TIPOS DE EVENTOS ONLINE

¿QUÉ CONFIGURACIÓN NECESITAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS?

Esta una decisión fundamental para el éxito o fracaso de tu evento online. No solo el tipo, sino que también el formato. Debes tener muy claro cual es la diferencia entre cada tipo de evento y sus opciones de formatos.

Los formatos de eventos online pueden ser:

  • Tiempo real.
  • On-demand.
  • Híbridos.

Para mayor claridad los vamos definir de este modo:

EVENTO ONLINE EN TIEMPO REAL

Este es un tipo de evento que se realiza solo una vez. Un día y hora determinados. No será posible verlo en otro momento. Puede tener material pre-grabado o no. Permite interacción directa. 

EVENTO ONLINE ON-DEMAND

Este es un tipo de evento que se deja a disposición de su publico objetivo a libre demanda por un período determinado de tiempo. Cada asistentes puede seleccionar el día y la hora que quiera verlo. Todo el material es pre-grabado. No permite interacción directa. 

EVENTO ONLINE HÍBRIDO 

Este es un tipo de evento que permite mezclar transmisiones en tiempo real remotas y presenciales. Mezclando también realidad virtual. Puede tener material pre-grabado o no. Permite interacción directa.

EVENTO ONLINE VIRTUAL

Este es un tipo de evento que se realiza dentro de un espacio virtual. Se realiza solo una vez, es decir, es en tiempo real. Un día y hora determinados. No será posible verlo en otro momento. Puede tener material pre-grabado o no. Permite interacción directa.

Como ves es muy importante que definas el tipo de evento que debe realizar. Pero también es fundamental de determines el o los formatos que utilizarás.

Ésta es una decisión crítica para el éxito de tu evento.

Nosotros en CONGRESS Pro tenemos mucha experiencia en estos tipos de eventos. Y contamos con múltiples soluciones para cada uno de ellos. 

Nos encantaría poder ayudarte en tu próximo evento, ya sea virtual, presencial o híbrido.

Si quieres saber más detalles de nuestras soluciones te invitamos a contactanos.

¡Suscríbete!

Así estarás al día en las tendencias en organización, producción de eventos virtuales, híbridos y presenciales.

SERVICIOS

Estudios de TV

Transmisiones Online

Formularios

E-Commerce

Gráfica

Pendones Led

Acreditación

Promoción

Ferias Online

Interacción

Juegos

NOSOTROS

Misión / Visión

Equipo

ADN

Clientes